La ilusión y el sueño de hacer historia con la Selección Mexicana, aunado a su deseo de emigrar al futbol de Europa son la motivación que posee hoy en día Alexis Vega para trascender en el Mundial de Qatar 2022, por lo que el delantero está dispuesto a ser determinante para que el Tricolor en el duelo contra Argentina. 

El futbolista con el dorsal 10 de México está de manteles largos al cumplir 25 años este viernes, en plena concentración mundialista; sin embargo, el papá del delantero estelar de Chivas reveló la promesa que le hizo para celebrar su cumpleaños, en donde lanzó una advertencia para la Albiceleste. 

“Cuando empezó a jugar de manera profesional, dijo en una entrevista con el Toluca, que Lewandowski era su ídolo, estaba feliz de enfrentarlo y contento porque falló el penal (…) Para el de Argentina me dijo que estaba nervioso, que le quería meter gol a Argentina, para que todo México esté contento”, declaró el señor Ernesto Vega, padre del futbolista, a la cadena ESPN. 

El delantero protagonizó uno de los momentos más emotivos del Tricolor en la justa debido a que debutó en un Mundial el martes pasado contra Polonia, en donde no pudo contener la emoción y se soltó a llorar durante la ceremonia del himno nacional. En el terreno de juego fue uno de los jugadores más insistentes y destacados del plantel dirigido por Gerardo Martino.

México vs. Argentina: ¿Cuándo y a qué será el segundo juego del Tricolor en el Mundial de Qatar?

El partido entre México y la Selección de Argentina se disputará el sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail, tiene pactado su arranque a partir de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, por la segunda fecha del Grupo C. El duelo se podrá observar en vivo y en directo por la señal de televisión abierta en México y algunas ciudades de Estados Unidos a través de Azteca Siete y Canal 5 o TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!