En Chivas se está viviendo una nueva reestructuración, por lo que la directiva está analizando de la manera más objetiva posible en el armado del equipo de cara al Clausura 2023, por lo que este viernes se anunció de manera oficial una dura baja de un elemento que respondió en cada oportunidad que se le brindó en el terreno de juego. 

A un mes de que comience el nuevo torneo de Liga, la Directora Deportiva del Rebaño Femenil, Nelly Simón, ha dejado en claro el nombre de los elementos con los que contará y con los que no contará en el próximo semestre, en donde no se pudo retener a la zaguera Karol Bernal, quien deberá regresar a Rayadas, club dueño de su carta. 

La Bichota arribó al conjunto de la Perla de Occidente de cara al Guard1anes 2021, siendo una jugadora sumamente rentable en cada oportunidad, en donde inclusive fue pieza clave para la obtención del título de Liga del Clausura 2022, ya que anotó el primer gol para la histórica remontada contra Tigres Femenil en las Semifinales de dicho torneo. 

Bernal se marcha del Guadalajara con dos títulos a cuestas, ya que obtuvo el campeonato del Clausura 2022 y el Campeón de Campeonas del 2021-22 doblegando precisamente a las Rayadas, equipo con el que deberá reportar próximamente para continuar su carrera futbolística. 

¿Cómo se despidió la Bichota de Chivas? 

La zaguera oriunda de Durango le dedicó un mensaje a la afición y a la institución en general en sus redes sociales, agradeciéndole todos los gestos de cariño y el apoyo para ser una futbolista profesional: “hoy es un día muy difícil para mí. Quiero agradecer por darme la oportunidad de haber podido portar esta camiseta y representarla con orgullo, fui muy afortunada en poder hacerlo”. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!