La Copa del Mundo es la máxima vitrina para que un jugador logre mostrarse y presumir sus cualidades en el futbol, por lo que el delantero de Chivas, Alexis Vega, está tratando de aprovechar esos reflectores para atraer la atención de algún club europeo para continuar su carrera en el Viejo Continente. 

El papá del jugador del Guadalajara aseguró que ya hay acercamientos de clubes europeos para poder incorporarlo a sus filas, aunque nada concreto todavía, por lo que hay confianza en que pronto se cierre alguna negociación debido a que piensa que Alexis está listo para probar fortuna fuera de la Liga Mx. 

 

“Ya hay pláticas con equipos, no concretan, todavía no concretan, pero ojalá primeramente tenga la oportunidad de cumplir ese sueño de irse a Europa (…) Le falta irse de la liga mexicana, está completo para competir en cualquier liga, le falta ese reto”, explicó el señor Ernesto Vega a ESPN. 

 

Encuesta ¿Alexis Vega está listo para probar suerte en Europa?

¿Alexis Vega está listo para probar suerte en Europa?

No

YA VOTARON 1630 PERSONAS

 

La intención del Guadalajara es retenerlo en el plantel; sin embargo, hay ciertas cláusulas en su contrato, que renovó hace unos meses, en donde se estipula que el club le dará todas las facilidades para cumplir su sueño de emigrar al balompié europeo, por lo que Fernando Hierro y el mismo Amaury Vergara están atados de manos. 

México vs. Argentina: ¿Cuándo y a qué será el segundo juego del Tricolor en el Mundial de Qatar? 

El partido entre México y la Selección de Argentina se disputará el sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail, tiene pactado su arranque a partir de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, por la segunda fecha del Grupo C. El duelo se podrá observar en vivo y en directo por la señal de televisión abierta en México y algunas ciudades de Estados Unidos a través de Azteca Siete y Canal 5 o TUDN. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!