México está en una situación crítica en la Copa del Mundo de Qatar 2022 debido a que no ha podido ganar en la justa y lo más preocupante es que no ha anotado ni un gol tras dos partidos, por lo que un exjugador de Chivas criticó severamente al Tricolor y llamó un “fracasísimo” si se cae eliminado en la fase de grupos. 

Omar Rodríguez, hermano del mundialista mexicano Johan Rodríguez, considera que el conjunto nacional tiene la calidad suficiente para superar la primera instancia, por lo que el no conseguirlo sería un retroceso en el balompié nacional.  

“Sería un fracaso, fracasísimo porque tenemos equipo para hacer las cosas. Nunca hemos dejado de pasar a la segunda ronda y eso no puede permitirse, tenemos grandes jugadores y ellos, además del cuerpo técnico deben sacar esto adelante”, declaró a El Universal. 

JAM MEDIA

Omar Rodríguez fue uno de los primeros jugadores que contrató el Guadalajara tras la adquisición por parte de Jorge Vergara, junto a Heriberto Ramón Morales; sin embargo, no fueron del agrado de la nueva directiva tapatía y terminaron saliendo poco tiempo después de la institución. 

¿Cuándo se jugará el partido entre México y Arabia Saudita?    

México está al borde de la eliminación de la Copa del Mundo tras sumar solamente un punto tras dos enfrentamientos en Qatar 2022 en donde igualó con Polonia y recientemente cayó frente a Argentina; sin embargo, se jugará la vida el próximo miércoles cuando se mida a Arabia Saudita, duelo que arrancará en punto de las 13 horas, tiempo del centro del país.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!