La llegada del entrenador Veljko Paunović ha sido una grata sorpresa para todos en el interior de la institución rojiblanca, en donde inclusive José Juan Macías, quien se encuentra en la recuperación de su lesión de ligamento cruzado anterior destacó las virtudes y cualidades del serbio y su cuerpo técnico. 

“Tiene apenas el cuerpo técnico y la nueva administración dos o tres semanas, lo que veo es sí llegar a plasmar una idea en lo táctico, saber a qué jugar, muy específicamente por cuáles zonas y todo esto. Detalles a afinar que son los que marcan la diferencia en cosas en específico en hábitos, de cosas dentro de la cancha. Ahorita simplemente a disfrutar, a conocerse”, explicó a Chivas Tv. 

JJ reveló que ya acumula cuatro meses y medio desde que se sometió a la cirugía para atender su lesión de ligamentos y una lesión adicional que tenía en la rodilla, por lo que asegura que está feliz de irse reintegrando poco a poco a los trabajos con el resto del plantel, además de advertir que regresará muy bien.  

“Me siento muy bien, sigo dentro del proceso de recuperación de mi rodilla, tengo ya cuatro meses y medio. Hay que tener mucha gestión de emociones, porque es un proceso largo, de mucha paciencia, pero voy a regresar muy bien. Estoy muy feliz, aquí con el equipo, ya sintiéndome parte dé. 

Estipulo que más o menos para febrero ya puedo volver a las canchas a disputar un partido oficial, tengo cuatro meses y medio, es entre seis o siete meses (de recuperación) y ahí es donde ya se cumplen. Ahorita voy muy bien”, concluyó Macías. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!