El primer equipo de Chivas se está transformando de la mano del entrenador Veljko Paunović, quien en aproximadamente dos semanas de trabajo con el plantel rojiblanco ha comenzado a impregnar su idea de juego, por lo que los futbolistas continúan asimilándolo, pero presumiendo algunas ideas que el serbio está buscando. 

Desde el comienzo de la gestión del nuevo pastor del Rebaño, los jugadores han hecho mucho énfasis en que el trabajo del cuerpo técnico se ha enfocado en el aspecto físico, por lo que se han realizado múltiples sesiones de trabajo para que los jugadores lleguen en gran forma al arranque del torneo. 

Según los reportes compartidos por los elementos de comunicación del conjunto rojiblanco, el rendimiento de la escuadra de la Perla de Occidente se caracterizó, principalmente durante los primeros 60 minutos fue la presión para recuperar rápidamente la pelota cuando la tenía el conjunto de Colima. 

“Lo más destacado sin lugar a dudas fue la forma en la que presionó el Rebaño, ya que prácticamente no dejó jugar a su rival al sofocarlo y quitarle rápido el balón. La escuadra rojiblanca también se vio muy fluida en ataque, ya que Paunović le dio roles muy específicos a todos sus elementos y siempre ocuparon los espacios de manera correcta”, detalló el club a través de un comunicado.  

¿Qué sigue para Chivas?   

El Rebaño regresó este domingo a la ciudad de Guadalajara para tener un receso tras la semana de concentración y afinar detalles antes de su duelo amistoso del próximo 1 de diciembre contra Necaxa, para después emprender el viaje rumbo a España para disputar los compromisos con Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y el 11, respectivamente.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!