La derrota que sufrió la Selección de México frente a Argentina en la Copa del Mundo ocasionó molestia entre los aficionados e inclusive entre exfutbolistas, en donde uno de los exjugadores que más resintió el tropiezo fue la leyenda de Chivas Adolfo Bautista, quien envió un polémico mensaje a Gerardo Martino. 

El Bofo fue uno de los personajes que se enganchó en medio de la polémica que se suscitó en redes sociales entre mexicanos y argentinos al colocar un mensaje contra Martín Palermo y algunos periodistas sudamericanos, por lo que pese a la caída del Tricolor volvió a arremeter contra el Tata. 

A través de sus redes sociales, Bautista compartió una foto del seleccionador nacional de México y escribió sobre ella: “Traicionero. Decepcionante que exista la mafia. Este señor se vendió”, mientras se desplegaban unas imágenes de dólares.  

La polémica con respecto al compromiso de Martino con la Selección Mexicana volvió a ponerse en tela de juicio debido a las imágenes que circularon en redes sociales tras el término del partido, en donde él y el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni se reunieron a platicar. 

¿Cuándo se jugará el partido entre México y Arabia Saudita?     

México está al borde de la eliminación de la Copa del Mundo tras sumar solamente un punto tras dos enfrentamientos en Qatar 2022 en donde igualó con Polonia y recientemente cayó frente a Argentina; sin embargo, se jugará la vida el próximo miércoles cuando se mida a Arabia Saudita, duelo que arrancará en punto de las 13 horas, tiempo del centro del país.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!