Pese a los malos resultados que ha obtenido México en esta Copa del Mundo, los reflectores los está atrayendo el delantero de las Chivas, Alexis Vega, debido al rendimiento que está mostrando en Qatar 2022, por lo que inclusive un exjugador que fue campeón del mundo con Italia lo visualiza en el futbol de Europa. 

Gru ha sido de los pocos elementos destacados en el Tricolor después de los compromisos contra Polonia y Argentina, por lo que inclusive su padre reconoció que ya hay clubes demostrando interés en ficharlo, aunque todavía no han presentado alguna propuesta formal al Guadalajara. 

 

Es por eso que el exmediocampista Mauro Camoranesi admitió que Vega cuenta con el potencial para arribar al futbol del Viejo Continente, en donde inclusive explicó los niveles que hay en dicha zona del planeta, por lo que considera que el mexicano podría seguir los pasos de Luis Suárez o Ronaldo, que comenzaron en Países Bajos antes de llegar a las grandes ligas. 

"Todos (los jugadores del Tri) pueden ir a Europa. Pero una cosa es ir a jugar a Chipre y otra a Inglaterra. En cuanto a ligas hay dos niveles: en el primero están Inglaterra, España, Francia, Alemania e Italia. Y dentro de cada liga hay otros dos niveles: jugar en los mejores cuatro equipos o en el resto. 

"Yo creo que Vega puede ir. Es un jugador que, por las características que tiene, yo viéndolo por televisión y sin conocerlo, puede jugar en cualquier lado, porque tiene características de jugadores que no hay. Es un jugador que puede jugar en cualquier campeonato. Podría ir a Países Bajos, donde te permiten crecer porque te dan el tiempo y se dedican a eso y después pasar a una liga más importante. Lo hizo Luis Suárez, Ronaldo o Ronaldinho", explicó en TUDN. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!