En Chivas Femenil está todo listo para que la plantilla rojiblanca regrese a la actividad el próximo lunes para iniciar con sus trabajos de pretemporada para llegar con el mejor nivel posible al arranque del Clausura 2023 con las Pumas de la UNAM el próximo 6 de enero; sin embargo, habrá múltiples ausencias. 

La primera es la de la defensora Karol Bernal, quien pese a los esfuerzos de la directiva comandada por Nelly Simón de poder comprar su carta, la cúpula de Rayadas decidió no aceptar, por lo que la Bichota se convirtió en la única baja oficial, hasta el momento, de la plantilla de la Perla de Occidente. 

Sin embargo, otras seis jugadoras no podrán reportar el lunes en las instalaciones del club, ya que tanto Alicia Cervantes, Joseline Montoya, Carolina Jaramillo, Celeste Espino, Gaby Valenzuela y Rubí Soto se encuentran concentradas en el Centro de Alto Rendimiento con la Selección Femenil. 

Encuesta ¿Hasta dónde llegará Chivas Femenil en el Clausura 2023?

¿Hasta dónde llegará Chivas Femenil en el Clausura 2023?

Al título
Semifinales
Cuartos de Final
Fase regular

YA VOTARON 1094 PERSONAS

Las seis jugadoras rojiblancas permanecerán en la Ciudad de México hasta el 30 de noviembre, fecha en la que serán liberadas por el Tricolor y reportarán de inmediato con el Guadalajara para ponerse a las órdenes de Juan Pablo Alfaro y realizar el viaje a Manzanillo con el resto del plantel el 4 de diciembre, tal y como lo tiene previsto el club. 

¿Cuándo serán los Clásicos de Chivas Femenil? 

La Liga Mx Femenil ya dio a conocer el calendario de competencia del Clausura 2023, en donde se aclaró que el debut será el 6 de enero contra Pumas. El Clásico Tapatío contra Atlas se disputará el 5 de marzo en el Estadio Akron, mientras que el Nacional con América será el 25 de marzo en el Estadio Azteca. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!