La relación entre Chivas y su afición sigue siendo delicada debido a los malos resultados obtenidos en los últimos años, aunado a que la directiva rojiblanca comandada por Fernando Hierro, nuevo Director Deportivo del Rebaño, no se ha decidido a anunciar a ningún refuerzo, situación que ha ocasionado la molestia en la afición.  

Ante la desesperación de los seguidores rojiblancos, se anunció este jueves la salida a la venta de un nuevo jersey de cara al Clausura 2023, solamente unas semanas después de que se anunciara la venta de la playera conmemorativa de los 20 años de la adquisición del Guadalajara por parte de la familia Vergara. 

Ante tal situación, los aficionados del Rebaño se manifestaron en redes sociales por el constante bombardeo comercial, pero sin poder recibir los resultados prometidos por parte de la directiva tapatía, en donde inclusive algunas personas se plantearon dejar de consumir todos los productos del club hasta que se comiencen a ver cambios. 

Desde hace varios años, Chivas se ha alejado de los primeros lugares de la clasificación general y con ello también de su afición que se ha manifestado en repetidas ocasiones contra los malos resultados exigiendo la salida de los entrenadores, jugadores y hasta del propietario Amaury Vergara. 

¿Qué sigue para Chivas?  

El Guadalajara está a punto de entrar en una fase de gran desgaste, ya que según e itinerario compartido por la institución hace unas semanas, el primer equipo rojiblanco viajará rumbo a España el próximo lunes 5 de diciembre para enfrentarse al Getafe el próximo 8 de este mes y posteriormente, el 11, contra el Athletic de Bilbao. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!