Chivas continúa en una fase de análisis de la calidad que existe en el interior de la institución, por lo que el cuerpo técnico comandado por Veljko Paunović está siguiendo de cerca a todos los futbolistas, inclusive a los más destacados de las fuerzas básicas para que se integren a los trabajos con el primer equipo, si así lo requieren el técnico y sus auxiliares.  

El estratega serbio se ha dado el tiempo de seguir de cerca a sus atacantes que son Ángel Zaldívar, Santiago Ormeño, Ronaldo Cisneros, Paolo Yrizar y Zahid Muñoz; sin embargo, el europeo ha decidido incorporar a otros dos atacantes a la plantilla de búsqueda de potenciar a su equipo. 

 

El jueves se anunció la incorporación de Luis Puente a los trabajos y que inclusive participó con el equipo que se enfrentó a Necaxa en Verde Valle; sin embargo, otro elemento que ha sido convocado a las prácticas con el grupo de Primera División es el atacante Marioni Ham, quien se puede desempeñar como extremo o por el centro. 

INSTAGRAM: Marioni Ham

“Destaca por su capacidad para atacar espacios y que está siendo observado muy de cerca por Veljko Paunovic, quien sigue considerando a varios elementos de la Cantera Rojiblanca dentro de su actividad de Pretemporada, como también ha sido Luis Fernando Puente en estos días”, explicó el comunicado del club. 

¿Qué sigue para Chivas?     

El Guadalajara está a punto de entrar en una fase de gran desgaste, ya que según e itinerario compartido por la institución hace unas semanas, el primer equipo rojiblanco viajará rumbo a España el próximo lunes 5 de diciembre para enfrentarse al Getafe el próximo 8 de este mes y posteriormente, el 11, contra el Athletic de Bilbao. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!