El ciclo de Fernando Hierro en una famosa cadena de televisión para analizar la Copa del Mundo de Qatar 2022 ha concluido, por lo que el Director Deportivo del Guadalajara está listo para reportar de manera presencial a sus labores y consideró al Rebaño como una “familia” que quiere “cuidar”. 

Habéis sido una gran familia, esto nunca lo había hecho, el estar debatiendo, hablando para televisión y siguiendo el futbol. Me encontré una familia extraordinaria que voy a echar de menos, pero tengo otra familia que me está esperando a la que tenemos que cuidar, tenemos un reto muy bonito por delante”, declaró durante su despedida de la cadena Telemundo. 

El exjugador español siempre estuvo al pendiente del Guadalajara, ya que diario sostenía reuniones virtuales con su gente de confianza que son Fran Pérez y Juan Carlos Martínez Castrejo, además del entrenador Veljko Paunović, y demás miembros de la institución rojiblanca. 

Hierro se trasladará a España para descansar el fin de semana y recibir al resto del plantel a principios de semana, ya que el Guadalajara viajará rumbo a Madrid el próximo lunes 5 de diciembre para disputar un par de duelos amistosos contra el Getafe el 8 de diciembre y frente al Athletic de Bilbao el 11 del mismo mes. 

¿Qué sigue para Chivas en su pretemporada? 

El Guadalajara se sigue preparando para el debut en el Clausura 2023 contra Rayados el próximo 7 de enero, por lo que realizarán la gira por España y posteriormente volverán a la Perla de Occidente para comenzar a preparar su participación en la Copa Sky, donde debutarán el 16 de diciembre contra Mazatlán. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!