En Chivas se está trabajando a marchas forzadas para que los jugadores logren adoptar la idea futbolística que plantea el entrenador Veljko Paunović; sin embargo, se ha revelado que el serbio es una persona muy intensa, aunque es bien visto en el vestidor rojiblanco, ya que refleja la personalidad que quieren mostrar en el terreno de juego. 

“Es una persona muy intensa dentro y fuera de la cancha, pero eso nos sirve y nos ayuda mucho. Se ha visto en el funcionamiento de los partidos amistosos que hemos tenido mucha llegada, hemos sido muy agresivos que es lo que buscaremos este torneo”, explicó el mediocampista Sergio Flores al término de la práctica de este viernes. 

La Morsaadmitió que la idea futbolística que se está trabajando ahora en el club es contrastante con respecto a la que emplearon durante el torneo anterior con Ricardo Cadena; sin embargo, reconoció que se sienten cómodos con lo que está trabajando Veljko Paunović y su cuerpo técnico. 

Tuvimos un cambio del torneo pasado a ahora, pero la intensidad nos ayuda mucho y nos hace conseguir mejores cosas. Sí, muy cómodos nos sentimos ahora con este sistema. Son ideas nuevas, frescas y sabemos que nos van a llevar a buen puerto”, concluyó. 

¿Qué sigue para Chivas?      

El Guadalajara está a punto de entrar en una fase de gran desgaste, ya que según e itinerario compartido por la institución hace unas semanas, el primer equipo rojiblanco viajará rumbo a España el próximo lunes 5 de diciembre para enfrentarse al Getafe el próximo 8 de este mes y posteriormente, el 11, contra el Athletic de Bilbao.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!