Alexis Vega se ha convertido en un referente de todo el futbol mexicano debido a su buen nivel y constancia, misma que lo ha catapultado a trascender en el extranjero, ya que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos y recientemente disputó su primera Copa del Mundo, por lo que varios clubes en Europa lo están siguiendo de cerca. 

El delantero de Chivas ha estado inmiscuido en diversos rumores, ya que diversos reportes, incluyendo del extranjero, han colocado al atacante de 25 años en la órbita de varios clubes en donde se menciona el Chelsea, el Wolverhampton y hasta el Espanyol de Barcelona; sin embargo, ninguno se ha acercado a realizar un ofrecimiento formal para adquirirlo. 

Según el diario Récord, ni el Guadalajara ni tampoco los representantes del mexicano han recibido algún ofrecimiento de cualquier club del Viejo Continente, por lo que Alexis deberá mantenerse bajo la disciplina del Rebaño, quien lo espera a entrenar el próximo 13 de diciembre, cuando el equipo regrese de la gira por España. 

Encuesta ¿Lo mejor para Alexis Vega sería quedarse en Chivas o irse a Europa?

¿Lo mejor para Alexis Vega sería quedarse en Chivas o irse a Europa?

Quedarse en Chivas
Ya debe irse a Europa

YA VOTARON 1432 PERSONAS

Esta versión coincide con lo que declaró el padre del futbolista, el señor Ernesto Vega, quien reveló que algunos clubes se han acercado a conversar con los agentes o el mismo futbolista, pero que ninguno había lanzado una propuesta formal para tratar de hacerse de los servicios del atacante mexicano. 

¿Qué sigue para Chivas en su pretemporada?   

El Guadalajara se sigue preparando para el debut en el Clausura 2023 contra Rayados el próximo 7 de enero, por lo que realizarán la gira por España y posteriormente volverán a la Perla de Occidente para comenzar a preparar su participación en la Copa Sky, donde debutarán el 16 de diciembre contra Mazatlán.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!