En el Rebaño saben que no hay tiempo para relajaciones y se está trabajando fuerte para debutar en el torneo local con el mejor nivel futbolístico posible; sin embargo, pese a que ya arrancó la pretemporada la institución sorprendió al anunciar dos nuevas bajas de cara al Clausura 2023. 

Chivas Femenil ya había anunciado la salida de la defensora Karol Bernal, la que apuntaba a que sería la única salida que se registraría para el siguiente semestre, pero la realidad fue que antes de partir a Manzanillo para la siguiente fase de pretemporada, el club anunció que dos jugadoras más ya no seguirán en el club. 

La primera es la mediocampista Hilary García, quien después de una lesión no ha podido recuperar su mejor nivel futbolístico, por lo que la directiva comandada por Nelly Simón decidió enviarla a Cruz Azul durante el próximo semestre, con la intención de obtener regularidad y regresar al redil con un mejor nivel. 

La otra jugadora que causará baja, pero de manera definitiva es la delantera Leslie Ramírez, futbolista que generó la controversia debido a que posee las nacionalidades mexicana, estadounidense y guatemalteca; sin embargo, nunca pudo ganarse un lugar y ahora le tocó salir. 

¿Qué sigue para Chivas Femenil? 

El Rebaño viajó este domingo 4 de diciembre rumbo a Manzanillo para la siguiente fase de su pretemporada, en donde permanecerán hasta el día 12 del mismo mes, para posteriormente afinar detalles de cara al debut en la Liga Femenil el próximo 6 de enero cuando reciban a Pumas en la cancha del Estadio Akron. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!