La afición de Chivas está desesperada por que la directiva rojiblanca comandada por Amaury Vergara anuncie la llegada de algún jugador para apuntalar al plantel de cara al Clausura 2023, en donde uno de los más sonados e incluso de los más solicitados por la afición es Marco Fabián; sin embargo, su regreso recibió la negativa de una persona importante en la estructura tapatía. 

Los rumores que apuntaban sobre una posible reincorporación del aún jugador del Mazatlán al Guadalajara surgieron hace unas semanas debido a que el mediocampista fue visto en España platicando con el nuevo Director Deportivo del Rebaño, Fernando Hierro, en donde se le habría prometido al futbolista analizar la situación de su posible llegada al redil. 

Ante la posibilidad de que regresara Fabián de la Mora el nuevo entrenador del chiverío, Veljko Paunović habría expresado su negativa ante esa posibilidad, aunque según el comunicador Kery News, Hierro lo pondría nuevamente sobre la mesa para tomar la decisión definitiva.  

Inclusive el mismo futbolista ya estaría consciente de que su llegada al conjunto de la Perla de Occidente luce sumamente complicado, por lo que manifestó abiertamente su deseo de permanecer en Mazatlán y cumplir con el semestre que le resta de contrato, descartando la posibilidad de portar nuevamente la camiseta rojiblanca. 

¿Qué sigue para Chivas en su pretemporada?  

El Guadalajara se sigue preparando para el debut en el Clausura 2023 contra Rayados el próximo 7 de enero, por lo que realizarán la gira por España y posteriormente volverán a la Perla de Occidente para comenzar a preparar su participación en la Copa Sky, donde debutarán el 16 de diciembre contra Mazatlán.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!