Chivas ya emprendió el viaje rumbo a España para disputar dos duelos amistosos, mismos que serán contra Getafe y posteriormente contra el Athletic Club de Bilbao, por lo que la plantilla tapatía ya tiene pactado sus plazas de entrenamiento, en donde recibirán el apoyo del Real Madrid. 

El nuevo Director Deportivo del Guadalajara, Fernando Hierro, es una personalidad dentro del balompié europeo, por lo que consiguió que el conjunto merengue cediera las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lugar donde se entrenan a diario las figuras como Karim Benzema, Toni Kroos, Luka Modric o Thibaut Courtois, entre otros. 

 

El conjunto de la Perla de Occidente dio a conocer su calendario de actividades durante su gira por el Viejo Continente, en donde los días martes y miércoles podrán entrenar en la sede del Real Madrid, para el jueves disputar el compromiso contra Getafe en el Coluiseum Alfonso Pérez. 

Posteriormente, se desplazarán a Bilbao y entrenarán en las instalaciones del Athletic en Lezama el viernes, sábado y lunes, ya que después del partido del domingo, realizarán una práctica ligera el lunes antes de emprender el regreso a la capital de España y conectar rumbo a Guadalajara. 

¿Qué sigue para Chivas en su pretemporada?   

El Guadalajara se sigue preparando para el debut en el Clausura 2023 contra Rayados el próximo 7 de enero, por lo que realizarán la gira por España y posteriormente volverán a la Perla de Occidente para comenzar a preparar su participación en la Copa Sky, donde debutarán el 16 de diciembre contra Mazatlán.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!