Chivas está viviendo una etapa de reconstrucción, por lo que los jugadores con los que no cuente el entrenador Veljko Paunović se encuentran buscando nuevas oportunidades para continuar con su carrera futbolística en otro lugar, en donde uno de los consentidos de Matías Almeyda abandonará al Rebaño para emigrar al extranjero. 

La gestión del Pelado fue sumamente exitosa, no solamente en cuanto a la obtención de varios campeonatos, sino que también en la generación de nuevos futbolistas como son Fernando Beltrán o José Juan Macías; sin embargo, hubo un elemento que debutó y brilló de inmediato al anotar varios goles importantes en la Liga Mx como en la Concachampions. 

 

Jesús Godínez, quien sorprendió en el futbol mexicano no entró en planes con el Guadalajara, por lo que habría encontrado acomodo en el Herediano de Costa Rica para continuar con su carrera profesional, ya que desde su debut en 2018 ha militado en el Rebaño, León, Querétaro y Necaxa. 

Chuy fue pieza clave para la obtención del título de Concachampions en el 2018 para el chiverío, ya que anotó varios goles importantes, por lo que León apostó encontrar una nueva joya tal y como lo hicieron con JJ, pero Godínez no estuvo ni cerca de ser igual de determinante que el otro rojiblanco. 

¿Cuántos goles tiene Godínez en Liga Mx? 

El delantero solamente ha podido anotar tres dianas en el Máximo Circuito, todos con Chivas, en donde uno fue en Clásico Nacional contra América, uno contra Pumas y otro frente al FC Juárez para evitar la derrota del Rebaño en el Apertura 2021. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!