Uno de los temas más mencionados en las últimas semanas en Chivas es la supuesta presencia de la agencia Promofut en el interior de la institución rojiblanca; sin embargo, nueva información ha salido a la luz en el que se asegura que Amaury Vergara está enterado de lo que sucede en el club y buscó a los responsables para “cortar cabezas”; sin embargo, no encontraron pruebas de ello. 

Édgar Martínez, subdirector de comunicación del Guadalajara, reveló en el canal de YouTube del Rebaño que internamente se realizó una investigación para confirmar los reportes que aseguraban la presencia de dicha agencia en el conjunto rojiblanco, ya que el presidente del chiverío no está dispuesto a tolerar ese tipo de conductas. 

 

El tema Promofut lo destapó el Fantasma en una columna en el diario Récord. Encendió las alarmas y la directiva encabezada por el presidente Amaury Vergara ordenó una investigación exhaustiva, interna, a través del área de recursos humanos con los chicos de fuerzas básicas, con entrenadores, con los chicos en primera división y no encontraron nada, absolutamente nada anormal o extraño. 

“Buscamos directamente al director del periódico Récord, Carlos Ponce; buscamos directamente al Fantasma y a Luis Castillo. Les enviamos una carta compromiso porque Chivas estaba dispuesto a firmar un convenio de confidencialidad en donde lo único que pedíamos como club eran las pruebas con las cuales estaban hablando. Se estableció comunicación a través de los abogados del club, dejaron de contestar (los comunicadores), no tuvimos respuesta. 

“No voy a defender a nadie, solo estoy contando paso a paso qué es lo que ha ocurrido con el tema Promofut: se destapó a través de un par de noticias; nosotros pedimos pruebas, ofrecimos un contrato de confidencialidad, estábamos muy interesados. Realmente Amaury quería encontrar algo raro y cortar cabezas, si fuera necesario y simplemente no pasó”, explicó el comunicador.  

 

Encuesta ¿Crees que Promofut sí esté vinculado a Chivas?

¿Crees que Promofut sí esté vinculado a Chivas?

No

YA VOTARON 1760 PERSONAS

 

Tal y como te lo confirmamos hace unos días en exclusiva en Rebaño Pasión, el envío de futbolistas juveniles al Tapatío como Sebastián Pérez Bouquet y José Tepa González se debe exclusivamente a decisiones deportivas y no por los rumores que se han suscitado en las últimas semanas de que su ausencia en el primer equipo se debe a que no son representados por la agencia Promofut. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!