La Liga Mx Femenil vivirá una pausa durante esta semana debido a que hay una Fecha FIFA en el balompié femenino, por lo que la Selección Mexicana tendrá actividad pese a que el combinado nacional no consiguió el boleto al Mundial de la especialidad; sin embargo, el Tricolor estará bien representado con mucha presencia del Guadalajara. 

Desde hace varios días se dio a conocer la lista de elegidas para cumplir con los compromisos contra Nueva Zelanda y Angel City FC, en donde sobresalía la presencia de las rojiblancas Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo y Joseline Montoya, en donde este lunes se dio la noticia de que dos jugadoras de Chivas se sumarán a dicha lista. 

A través de un comunicado se hizo saber que Stephany Mayor, Diana Ordóñez y Rebeca Bernal no acudirían al llamado debido a una petición de los clubes Tigres y Rayadas, dueños de sus cartas, por lo que para suplir dichas ausencias se les mandó a llamar a Kinberly Guzmán y Adriana Iturbide. 

Guzmán viene de haber concentrado con el Tricolor Sub 20 que participó en la Copa del Mundo de la especialidad, siendo una de las zagueras más destacadas, por lo que recibió su primer llamado al combinado mayor; mientras que Boyi regresa al Tricolor, ya que su primer llamado lo vivió en febrero del 2019. 

IMAGO 7

¿Cuándo jugará la Selección Mexicana? 

Pese a que recientemente fue cesada la entrenadora Mónica Vergara, la Comisión de Selecciones Nacionales designó a Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores como interinos para los compromisos del 2 de septiembre contra Nueva Zelanda y posteriormente, el 5 del mismo mes, contra Angel City FC. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!