Chivas por fin despertó en el Apertura 2022 y está consiguiendo los triunfos que tanto le faltaron en la primera mitad del campeonato, por lo que un famoso y respetado analista de futbol está convencido de que los rojiblancos avanzarán a la Fase Final y serán un dolor de cabeza para cualquier rival de la Liga Mx. 

El exjugador y ahora analista, Roberto Gómez Junco, aseguró que el Guadalajara está encontrando su mejor versión futbolística con conceptos que lo ponen a la par de cualquier institución del futbol mexicano, tal y como lo demostró contra Necaxa, Rayados y ahora frente a Pumas. 

“Un triunfo importantísimo porque es el tercero consecutivo, por el futbol que lo sustentó como lo hizo en los dos anteriores, ubica a Chivas en zona alta de Reclasificación en una campaña que pintaba mal para el conjunto rojiblanco. Implica consolidarse en zona de Repechaje y aspirar a los lugares altos para jugar como local ese único partido (…) Chivas ha demostrado que, ante cualquier equipo, con estos argumentos, pueden competir. Con estos argumentos se meterán a la fase final del torneo y aunque no entre como favorito el Guadalajara será duro, un serio adversario para cualquiera”, aseguró en su canal de YouTube. 

Al Rebaño le restan adversarios de renombre y que están peleando jornada a jornada los primeros planos del balompié nacional como Toluca, Tigres y América; además de otros rivales que están peleando palmo a palmo, junto al chiverío, un puesto en el Repechaje como Xolos, Puebla y Cruz Azul. 

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?  

El Guadalajara regresará a la actividad el próximo domingo 4 de septiembre cuando los rojiblancos visiten al Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México, duelo que apunta a ser el más atractivo de la jornada 12 del Apertura 2022.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!