Chivas está viviendo un buen momento en el Clausura 2023, ya que el conjunto comandado por Veljko Paunovic está peleando por los primeros lugares de la Liga Mx, por lo que ahora los rojiblancos están preparándose para visitar a los Pumas de la UNAM, rival que se le ha facilitado a los rojiblancos durante los torneos recientes. 

Bajo la tutela del serbio, el Guadalajara está caminando con paso firme rumbo a la calificación, inclusive directa, en el Clausura 2023, ya que de las siete jornadas que ha disputado el Rebaño, los tapatíos presumen tres triunfos, tres empates y solamente un descalabro. 

 

Ahora, el rival en turno es el conjunto universitario, equipo que está sufriendo en demasía al momento de medirse con el chiverío y prueba de ello es que en los últimos tres partidos, los de la Perla de Occidente han anotado 10 goles a favor por solamente tres en contra, es decir, el promedio de goles es de tres por partido. 

Resultados recientes entre Chivas y Pumas

RESULTADO TORNEO
Chivas 3-1 Pumas Apertura 2022
Chivas 4-1 Pumas Clausura 2022
Chivas 3-1 Pumas Clausura 2022

En caso de que el Guadalajara logre imponerse a la escuadra felina este fin de semana, los rojiblancos aspiran a subir hasta el cuarto lugar general, aunque para ello sería necesario que el América no gane su partido que disputará contra Xolos de Tijuana.  

¿Cuándo se jugará el Pumas contra Chivas?    

Tras el triunfo obtenido a media semana, el calendario de competencia indica que el próximo rival del Guadalajara será Pumas de la UNAM, duelo que se disputará el próximo sábado 18 de febrero en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en donde las hostilidades arrancarán e en punto de las 21:00 horas.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!