En Chivas todo está saliendo como lo han planeado, ya que el conjunto rojiblanco se encuentra ubicado entre los tres mejores clubes de toda la Liga Mx y en gran medida gracias al trabajo del entrenador Veljko Paunovic, quien volvió a dar de qué hablar este jueves al dar a conocer su convocatoria para visitar al Puebla. 

El timonel serbio ha sido enfático en que le brindará las oportunidades de jugar a los elementos que se lo ganen en los entrenamientos, por lo que sacudió su lista de jugadores y presentó dos nuevas caras para visitar el Estadio Cuauhtémoc este viernes. 

 

Las sorpresas que gestó el timonel del Guadalajara son los regresos a la convocatoria de Zahid Muñoz y Antonio Briseño, en donde el primero se lo ganó tras sus actuaciones con el Tapatío, mientras que el Pollo lo hizo tras superar un desgarre, mismo que lo alejó de las canchas durante poco más de un mes. 

Ante tales incorporaciones, los dos futbolistas que cedieron su lugar fueron Hiram Mier y José Tepa González, quienes venían siendo elementos constantes en las concentraciones, pero que ahora fueron cepillados por el cuerpo técnico comandado por Paunovic. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Puebla?       

El Guadalajara tendrá una semana relativamente corta debido a que volverán a la actividad el próximo viernes 10 de marzo, fecha en la que los rojiblancos visitarán al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en punto de las 21:05 horas, en búsqueda de hilvanar su quinto triunfo en fila en este Clausura 2023.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!