Para el entrenador del Club Guadalajara, Veljko Paunović es gratificante la ilusión que se percibe en la afición ante el buen momento que atraviesan colocados en el tercer lugar de la tabla general con 21 puntos y con cuatro victorias consecutivas, pero esto no es suficiente para que el serbio considere que ha cumplido con su trabajo, pues dejó muy claro que los 10 partidos que van del Torneo Clausura 2023 son muy pocos para sacar una evaluación.

El timonel del Rebaño Sagrado no se conforma con el funcionamiento colectivo que han mostrado hasta el momento y que les ha redituado en triunfos importantes contra los clubes más fuertes del campeonato, porque sabe que partido a partido hay muchas cosas que mejorar para poder llegar de la mejor forma a la parte final de la campaña, donde el objetivo está claro que es terminar entre los cuatro primeros lugares y acceder de manera directa a la Liguilla.

 

“Hay sido un proceso como todos, yo tengo una mente de que siempre quiero saber más, nunca estoy satisfecho, trabajo para conocer, para prepararme y cuando recibí el proyecto sabíamos a donde veníamos y el trabajo delicado,10 partidos es muy poco para decir ‘ya lo sé todo’, ese proceso nunca termina, pero hay una buena velocidad en este proceso con la dirección y con lo que estamos haciendo, pero no paramos, solo es un proceso y buscamos mejoría constante, estamos enfocados en el trabajo día a día, en los resultados de lo menos a lo más y seguiremos haciendo lo mismo”.

“Hay una base sólida en cuanto a la curva de aprendizaje desde que llegamos, eso debe seguir, necesito conocer más, saber más de los rivales y conocer más de cómo se comporta el equipo en el resto del campeonato, por ello hay que seguir con la mente abierta, muy sensible a los procesos, a lo que pasa dentro del equipo y también a las cosa externas que ocurren y estar listo para percibir esos momentos. Un equipo al igual que un ser vivo siempre tiene desafíos a los que responde cuando ocurren cosas nueva y hay respuestas distintas”, comentó Paunović en conferencia de prensa.

Puanovic pide a la afición que se ilusione con sus Chivas

El estratega de Guadalajara aseguró que la unión y conexión entre los seguidores y el equipo ha sido parte fundamental para provocar una unión que los ha llevado hasta los primeros planos de la Liga MX, por ello afirmó que buscará enfocarse en cada juego y el siguiente es vista a Puebla en un duelo que reconoce como complicado sobretodo por la motivación con la que llegarán los Camoteros tras vencer a Pumas de la UNAM.

 

Encuesta ¿Cómo calificas el trabajo de Paunovic hasta la Jornada 10?

¿Cómo calificas el trabajo de Paunovic hasta la Jornada 10?

Muy bueno, casi perfecto
Normal, no le deslumbra
No sé, no me gusta mucho

YA VOTARON 590 PERSONAS

 

“Pienso que no podemos controlar esas cosas, es positivo que la gente se ilusione, pero nosotros vamos partido a partido, nadie se relaja, cuando este equipo tiene hambre puede ganarle a cualquier y eso hay que seguirlo alimentando, la mentalidad, el ímpetu que tiene el equipo de seguir mejorando y cada partido tomarlo como un gran reto, yo quiero hablar del siguiente rival y dar lo máximo contra Puebla, un rival que hizo un gran juego (contra Pumas), viene en gran momento, tiene gente con calidad. No quiero a nadie que me confunda con otros mensajes, estamos enfocados en lo que sigue, partido a partido, que se ilusione la afición y alimentarse de estas sensaciones positivas, pero vamos para ganar y por otra victoria”, apuntó Pauno.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!