Veljko Paunović, técnico de las Guadalajara, seguirá con su 11  estelar para el encuentro ante Puebla por la Jornada 11 dentro del Torneo Clausura 2023, debido a que fue una formación que le dio buenos resultados contra Santos Laguna la semana anterior cuando se llevaron el triunfo 2-0 en la cancha del Estadio Akron por la Jormada 10 y que fue en la segunda victoria en casa durante esta campaña. 

El técnico serbio del Rebaño Sagrado dio la lista de convocados el jueves para encarar este encuentro de alto calibre y que marcará el décimosegundo juego de la temporada y séptimo fuera de casa. Aunque a los tapatíos les ha ido mejor como visitantes al sumar cuatro victorias: ante Rayados, contra Bravos de Juárez, los Pumas y Tigres, mientras que en el Gigante de Zapopan derrotaron a Tijuana en la Jornada 7 y a los laguneros el sábado pasado. 

 

En conferencia de prensa este jueves, el timonel de Chivas afirmó que tiene el objetivo de mejorar partido a partido para llegar de la mejor manera al cierre del torneo regular a pesar de que son uno de los candidatos para pelear por el campeonato después de lo que han mostrado contra los rivales más fuertes como lo son los Rayados de Monterrey, los Tigres de la UANL y el Pachuca.

 

 

Chivas vs. Puebla: alineación confirmada

Veljko Paunović mandaría el mismo cuadro que jugó frente al equipo dirigido por Eduardo Fentanes: Miguel Jiménez estaría en la portería, con una defensiva integrada por Alan Mozo en la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda  y Gilberto Orozco ocuparán la zaga central y Cristian Calderón por la banda izquierda. Fernando González estará en la contención , como volante por izquierda Víctor Guzmán, mientras que en la derecha reaparece Fernando Beltrán. Al frente jugará Roberto Alvarado por izquierda, Carlos Cisneros por derecha y en centro Ronaldo Cisneros. 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!