Todo apunta que el futuro de Antonio Mohamed ya no depende de las Chivas de Guadalajara ni de lo que haga Víctor Manuel Vucetich, pues ahora las miradas en el talento del técnico argentino están puestas desde los Xolos de Tijuana que están en una disyuntiva, pues el trabajo de Robert Dante Siboldi sigue sin convencer y peor aún, los resultados no se les han dado.

 

 

Según información de Toque Filtrado de Mediotiempo, el “Turco” está en el radar del equipo fronterizo, pues es un viejo conocido de la afición y de la directiva encabezada por Jorgealberto Hank Rohn, quien lo conoce de sobra y bastaría con una llamada telefónica para ofrecerle la dirección técnica de los Xolos que no han ganado en la campaña y suman tres unidades de 21 posibles.

 

Hace unos días el periodista David Medrano dio a conocer que la dirigencia del Rebaño Sagrado encabezada por Amaury Vergara pretende que el Rey Midas siga como entrenador hasta el final de la campañay ahí sí tomar una decisión radical en caso de que no accedan a la Liguilla y hagan una actuación decorosa como en el Guard1anes 2020 donde se metieron hasta las Semifinales.

 

 

Por tal motivo y con el mal paso de Tijuana, los aficionados de Guadalajara se podrían ir despidiendo de sus sueños por ver a Antonio Mohamed como estratega tapatío, ya que se ve muy nublado el panorama para Sibolidi y sus Xolos, lo cual le valdría para quedarse sin trabajo, abrirle las puertas de Tijuana a “Tony” y dejar a Chivas con menos opciones para el momento en que decidan darle las gracias a Vucetich.

 

Encuesta ¿Chivas debería contratar a Mohamed en estos días?

¿Chivas debería contratar a Mohamed en estos días?

Sí, antes de que se lo ganen
No, mejor dejen a Vucetich
No, al final del torneo que lo busquen

YA VOTARON 538 PERSONAS

 

"La Fecha FIFA le vino cómoda a Robert Dante Sibioldi para calmar un poco el nivel del agua que empieza a llegarle al cuello, pero nos enteramos que la directiva de Xolos ha comenzado a analizar opciones por si el timonel uruguayo no endereza el barco. Uno que suena es Antonio Mohamed, con el que ganaron su primer y único título en el Apertura 2012”, se pudo leer en el portal.