Parece que solo es cuestión de tiempo para que el futuro de Víctor Manuel Vucetich quede sentenciado fuera del Club Guadalajara, ya que al parecer la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez ha llegado a un acuerdo con Antonio Mohamed para que asuma las riendas de un equipo que por el momento no tiene ni pies ni cabeza en cuanto al funcionamiento colectivo.

Con apenas seis puntos de 18 posibles y una victoria en seis partidos, el Rey Midas se juega todo en el encuentro del próximo sábado frente a Necaxa correspondiente a la Fecha 7, sin embargo, pensando en que el resultado sea positivo y se mantenga en el banquillo al menos dos semanas más, tomando en cuenta que el fin de semana del 3 al 5 de septiembre es Fecha FIFA, en la Jornada 8 se medirán a Pumas de la UNAM en la capital del país, en lo que será un duelo más que complicado.

Con este panorama, todo indica que en cualquier momento el “Turco” llegará a la dirección técnica del Rebaño Sagrado, pues según información de Toque Filtrado de Mediotiempo, el timonel argentino ya tiene hasta boletos de avión para hacer el viaje a México en cuanto sea necesario, esto debido a que las negaciones fueron muy sencillas, toda vez que su relación con el director deportivo del club tapatío, Ricardo Peláez es muy cercana.

Al respecto, el portal refiere que también con el “Jimmy” Lozano han entablado comunicación, sin embargo las charlas van viento en popa con “Tony”, quien es del total agrado del director deportivo del Club Guadalajara, quien solo espera que el presidente Amaury Vergara dé luz verde para que prepare la salida del Rey Midas, quien nunca pudo aportar todos sus conocimientos en el equipo más importante del futbol mexicano.

 

Encuesta ¿Aún ganando a Necaxa, Chivas debe fichar a Mohamed?

¿Aún ganando a Necaxa, Chivas debe fichar a Mohamed?

Claro que sí
No, que esperen unos juegos más
Mejor hasta el final del torneo

YA VOTARON 942 PERSONAS

 

“Las charlas fueron veloces, el Turco ya trabajó con Ricardo Peláez, por lo que se conocen. Ojo que con Jaime Lozano también están adelantados, pero Mohamed va a la punta. Tony vive sus últimos días en Argentina antes de venir a México, ahí convive con la familia previo a este nuevo desafío”, fue parte de lo que se publicó acerca de la muy probable contratación de Mohamed en los próximos días.