Vucetich se irá de Chivas, ¿y Peláez?
Liga Mx DT

Revelan cuándo se irá Víctor Manuel Vucetich de Chivas, ¿y Ricardo Peláez?

Parece que el timonel del Rebaño Sagrado podrá estar tranquilo al menos por lo que resta del presente certamen, pues su salida está más que cantada.

Bolavip

Vucetich se irá de Chivas, ¿y Peláez?

Vucetich se irá de Chivas, ¿y Peláez? (Foto: Imago 7)

Las Chivas de Guadalajara están pensando en que el estratega Víctor Manuel Vucetich enderece el barco en lo que resta del Torneo Apertura 2021, donde apenas suman dos triunfos y nueve puntos de 21 posibles, sin embargo es prácticamente un hecho que para la siguiente campaña el técnico ya no continuará en el banquillo, pero el director deportivo Ricardo Peláez sigue siendo de la confianza del dueño Amaury Vergara.

 

Según el periodista David Medrano, la dirigencia del Rebaño Sagrado continuará siendo comandada por Peláez Linares y el hijo de Jorge Vergara, pues el propietario rojiblanco considera que debe ser el formador de un nuevo proyecto cuando el Rey Midas abandone a la institución en un futuro cercano, aunque la intención es que concluya este certamen para darle las gracias en diciembre.

“La decisión de la directiva es terminar el torneo con Vucetich. La directiva pretende que Vuce termine el torneo y aprovechar el tiempo para diseñar el proyecto para el próximo torneo”, comentó Medrano en Tv Azteca, con lo cual se acaban los rumores de la posible incorporación de Antonio Mohhamed o Jaime Lozano, quienes siempre han estado en el radar de Guadalajara, al menos para este certamen.

El comunicador añadió que Amaury confía ciegamente en la capacidad de Peláez como director deportivo a pesar de que no ha cumplido con las expectativas que sembró a su llegada, donde afirmó que Chivas debería pelear por títulos y no por los últimos lugares de la tabla de cocientes, sin embargo, solo en un torneo desde que arribó al club tapatío, han logrado estar en la Liguilla y fue en el Guard1anes 2020 donde calificaron a Semifinales pero fueron eliminados por León.

“Peláez es el hombre encargado de definir quién seguirá después de Víctor Manuel Vucetich porque seguramente termina el torneo, se va y ahí vendría un nuevo estratega”, explicó Medrano. Cabe recordar que en la Jornada 7 derrotaron a Necaxa 2-1 de último minuto, pero con muchas dudas por el funcionamiento colectivo del Rebaño que no convence a nadie y mucho menos a la afición que cada que puede externa su malestar contra Vucetich.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias