El técnico Víctor Manuel Vucetich explicó, desde su punto de vista, por qué los jugadores que estuvieron con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos donde obtuvieron la medalla de bronce, mostraron un funcionamiento más efectivo a diferencia del que desarrollan en las Chivas de Guadalajara en el Torneo Grita México Apertura 2021, casos concretos de Alexis Vega y Uriel Antuna.

+ TRANSMISIÓN DEL MÉXICO vs JAMAICA en VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ 

 

 

El timonel del Rebaño Sagrado aseguró que el nivel futbolístico en la categoría Sub-23 es menor al que se puede observar en la Liga MX, por lo cual elementos como Vega no son igual de  desequilibrantes, aunado a ello, descartó que el sistema de juego con Jaime Lozano haya sido distinto a lo que manejan en Guadalajara, aún cuando hace unos días el "Jimmy" confesó que una de sus fortalezas fue convencer a los jugadores a presionar la salida del rival un poco más arriba. 

 

 

"Juega el mismo sistema el Tri Olímpico, exactamente el mismo esquema, no tenemos por qué estar cambiando. Lo que pasa es que el nivel de una Selección Olímpica es más bajo que el de la Liga MX. En México te enfrentas a jugadores de un nivel más alto”, indicó Vucetich en entrevista para TUDN.

 

Para el estratega de las Chivas, el nivel de Alexis Vega cuenta con todo el potencial de trascender en selecciones nacionales dentro de una Sub-23, pero considera que en el Torneo Grita México Apertura 2021 la marca es más férrea y por ende no se puede observar el mismo funcionamiento que con México en Tokio, no obstante, consideró que al igual que Uriel Antuna, son futbolistas que van en proceso de maduración para ganarse un lugar en el Tri mayor.

 

 

Encuesta ¿Tiene razón Víctor Manuel Vucetich?

¿Tiene razón Víctor Manuel Vucetich?

Sí, aquí le doy la razón
No, es más alto en Juegos Olímpicos
Los jugadores prefieren al Tri

YA VOTARON 247 PERSONAS

 

 

"Es más fácil, con calidad como la de Alexis Vega, desarrollar bien su futbol. Acá es más complicado porque la marca es más estrecha, te enfrentas a jugadores de selecciones nacionales. Antuna y Alexis Vega están en un proceso de maduración, por eso están nominados en la Selección Mayor, porque tienen ya la capacidad para dar el rendimiento, les falta a lo mejor ese crecimiento y madurez, pero tienen el futbol", comentó el timonel de Guadalajara.