Tan lejos y tan cerca. El mercado de pases en el futbol de Europa está empezando a cerrar sus puertas, por lo que las opciones para que los jugadores más asediados de Chivas de Gualalajara puedan cumplir su sueño de cruzar el Atlántico se está difuminando, no obstante, algunas ligas como la de Portugal siguen abiertas, al menos por algunos días más.

Con la actuación de Alexis Vega y Uriel Antuna en los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana Sub-23 que conquistó la medalla de bronce, algunos clubes europeos no perdieron de vista el desempeño de los atacantes del Rebaño Sagrado, pues el Porto de Portugal ha seguido de cerca los pasos del “Gru” y esto provocó que se siga esperando una oferta formal para llevarlo al balompié lusitano.

Las ligas europeas que siguen abiertas para Vega y Antuna

La buena noticia para Vega es que la en Portugal la oportunidad de nuevos fichajes se terminará hasta el 22 de septiembre, con lo que sigue en curso la posibilidad de que los Dragones se decidan a enviar una propuesta sobre el escritorio de Amaury Vergara intentando convencerlo de que se desprenda del artillero, quien marcó tres goles y puso dos asistencias en Tokio. De manera extraoficial se ha manejado que el precio del goleador es de 10 milones de dólares. 

Por su parte, Uriel Antuna es el otro elemento que llamó la atención en los Juegos Olímpicos, donde se especuló que el Olympiacos de Grecia estaba ingresado en sus servicios, incluso el ex futbolista Nery Castillo reveló que fue él quien lo promocionó con el cuadro helénico, al realizar un informe sobre sus cualidades y darle seguimiento a su trayectoria, pero la realidad es que nunca se dio nada y la mala noticia es que la liga griega ya está cerrada y se volverá a abrir hasta el invierno.

 

Encuesta ¿Te gustaría que se fueran a Europa Vega y Antuna?

¿Te gustaría que se fueran a Europa Vega y Antuna?

Sí, pero no en este torneo
Ya que se vayan
No creo que los dos jueguen en Europa

YA VOTARON 717 PERSONAS

 

Otro de los clubes que aparentemente había puesto sus ojos en el “Brujo” fue el AZ Alkmaar de Holanda, pero también es un mercado que ya se cerró, así que ya no hay posibilidades de que alguna escuadra de Países Bajos lo contrate. Por el contrario, una de las ligas que se mantiene abierta es la liga rusa, que termina con la oportunidad de contratar hasta el 7 de septiembre, sin embargo ningún mexicano ha militado en este campeonato y no hay ninguna escuadra interesada en los elementos de Guadalajara.