Las Chivas de Guadalajara se jugarán la vida en el Torneo Guard1anes 2021 el próximo domingo en la cancha del Estadio Hidalgo, para enfrentarse a los Tuzos del Pachuca en el encuentro por la Reclasificación, por lo que el equipo tapatío ya se preparara para este importante compromiso.

El Rebaño Sagrado arrancó su preparación desde el lunes pasado en las instalaciones de Verde Valle con un entrenamiento matutino para que el estratega Víctor Manuel Vucetich empiece a afinar detalles en busca de un resultado positivo que los meta a la ronda de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Las Chivas trabajarán a lo largo de la semana con prácticas por las mañanas a partir de las 9:30 horas y lo harán en una sola sesión a diferencia de otras semanas donde han entrenado en dos ocasiones por día.

Para el cuadro del Rey Midas no hay mañana, ya que deberán ganar el duelo ante los Tuzos si quieren aspirar a un boleto para la siguiente fase del Guard1anes 2021, si hay empate dentro de los 90 minutos el compromiso se definirá por medio de los penaltis, por lo que no habrá tiempos extras, ni tampoco el criterio de desempate por mejor posición en la tabla.

Programa semanal de Chivas:

Miércoles 5
9:30 de la mañana
Verde Valle

Jueves 6
9:30 de la mañana
Verde Valle

Viernes 7
9:30 de la mañana
Verde Valle

Sábado 8
10:30 de la mañana
Verde Valle
Salida al aeropuerto: 1:45 de la tarde
Salida a Pachuca: 4:10 de la tarde

Domingo 9
Pachuca vs Chivas
9:15 de la noche
Estadio Hidalgo