Las Chivas de Guadalajara están cerca de celebrar sus 115 años desde su fundación, fecha que coincide con la pelea que sostendrá el próximo sábado el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien recibió la camiseta conmemorativa del Rebaño Sagrado previo a su combate del 8 de mayo ante Billy Joe Saunders.

A través de su cuenta de Twitter el Club Guadalajara publicó el momento en que el “Canelo” recibió el jersey en Dallas, Texas, donde sostendrán su siguiente combate. Dicha camiseta se lanzó hace una semana y fue utilizada por el Rebaño Sagrado en el Clásico Tapatío contra Atlas que ganaron 1-0.

“Canelo y todos los ChivaHermanos estamos listos para festejar nuestro 115 Aniversario con su pelea”, fue el mensaje que publicaron las Chivas en la famosa red social, mientras se puede apreciar la imagen del pugilista tapatío luciendo el jersey de manga larga con su nombre en la parte posterior.

El 8 de mayo el boxeador mexicano buscará el título mundial supermediano frente a Billy Joe Saunders, en el estadio de los Vaqueros de Dallas, fecha que también coincide con la fundación del Club Guadalajara a partir de 1906 y que esperan terminar de festejar con la victoria dentro de la Reclasificación que disputarán el domingo ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Para nadie es un secreto el cariño que siente el “Canelo” con los colores de las Chivas, pues desde pequeño ha apoyado al club rojiblanco, incluso circularon versiones de que el boxeador estaba interesado en comprar la institución que por el momento es propiedad de Amaury Vergara.