La buena noticia para el técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich es que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 por parte Pfizer BioNTech, lo cual se finiquitó en Nuevo León donde tiene su residencia desde hace algunos años.

El timonel del Rebaño Sagrado, quien logró el pase a la Reclasificación el sábado anterior con el empate sin goles frente a los Tigres de la UANL, viajó al estado de Nuevo León donde junto con su esposa recibió la segunda dosis del fármaco en el municipio de San Pedro Garza García.

 

 

Desde hace unos días se dio a conocer que entre el 3 y el 4 de mayo empezarían a vacunar a los adultos mayores en dicha localidad de la Sultana del Norte, por ello el estratega decidió aprovechar la oportunidad y trasladarse hasta el norte del país para terminar el proceso de inoculación, ya que hace algunas semanas había recibido la primera dosis.

Cabe señalar que desde 1995 Víctor Manuel Vucetich tiene una residencia en Nuevo Léon, tras su primera actuación como técnico de los Tigres de la UANL, además, años después asumió la dirección técnica de Rayados de Monterrey, por lo que siempre ha tenido manera de comprobar su residencia en el estado del norte del país. 

 

 

El Rey Midas y las Chivas de Guadalajara jugará el próximo domingo el partido de Repechaje ante los Tuzos los Pachuca a las 21:15 en el Estadio Hidalgo, donde el conjunto rojiblanco buscará el pase para los cuartos de final, luego de terminar el torneo regular en el noveno lugar con 23 unidades.