Vucetich está cerca de meter a Chivas por segunda vez a la Liguilla.
Liga Mx DT

Las condiciones de Víctor Manuel Vucetich para quedarse en Chivas

El estratega del Rebaño Sagrado ha sumado tres victorias de manera consecutiva y todo apunta a que la dirigencia le quiere renovar su contrato para la siguiente campaña.

Bolavip

Vucetich está cerca de meter a Chivas por segunda vez a la Liguilla.

Vucetich está cerca de meter a Chivas por segunda vez a la Liguilla. (Foto: Imago 7)

El panorama para el técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich ha cambiado de manera radical, pues hace unos días las versiones apuntaban a que la directiva no lo despedía por no contar con los recursos para pagarle su finiquito, sin embargo ahora Amaury Vergara y Ricardo Peláez están considerando seriamente en renovar al Rey Midas.

En problema al que se podría enfrentar ahora el Rebaño Sagrado es que Vucetich acepte la propuesta, pues según información del Universal, el experimentando entrenador no se siente del todo respaldado por Peláez y conoce de sobra las carencias económicas por las que atraviesa la institución, por las cuales tampoco habría muchos refuerzos, y estos serían dos aspectos que tendrían que cambiar para pensar en mantenerse en el cargo. 

 

Los rojiblancos han tenido un Torneo Guard1anes 2021 lleno de altibajos, pues fue hasta la Jornada 5 que lograron su primera victoria y después en la 8 contra los Pumas de la UNAM, pero de ahí la sequía se alargó hasta el triunfo contra los Xolos de Tijuana, lo que desencadenó tres resultados positivos que los colocan en zona de Reclasificación con 22 puntos.

Por tal motivo, el Rey Midas fue presa de miles de críticas tanto de los aficionados como del gremio futbolístico nacional ante la falta de victorias y sobretodo por el funcionamiento de Chivas que dejaba muchas dudas y que de un encuentro a otro cambiaba de alineación, esto cambiando con las bajas de juego y las lesiones de elementos claves como Hiram Mier o Jesús Molina.

 

Pero la situación se ha revertido para Vucetich y de ser el “negrito en el arroz” ahora ha retomado los elogios que lo llevaron al banquillo rojiblanco. En este sentido, la directiva encabezada por Amaury Vergara ya está pensando seriamente en mantenerlo como estratega para el proyecto del Apertura 2021, pero el mismo entrenador comentó el jueves en conferencia de prensa que será al  finalizar la campaña cuando se sienten a definir su futuro, el cual ya no luce nada oscuro como hace algunas semanas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias