El directivo se quedó a cargo del equipo tras la muerte de su padre.
Liga Mx Plantel

Revelan la fecha en que Amaury Vergara venderá a las Chivas

El joven directivo le hizo una promesa a su padre que desea cumplir antes de pensar en que el conjunto rojiblanco dejará de formar parte de su familia.

Bolavip

El directivo se quedó a cargo del equipo tras la muerte de su padre.

El directivo se quedó a cargo del equipo tras la muerte de su padre. (Foto: Imago 7)

Aunque la situación económica de las Chivas de Guadalajara no es la mejor, el dueño y presidente del equipo, Amaury Vergara ha desmentido en diversas ocasiones que no tiene en mente vender al conjunto tapatío, pero se dio a conocer cuándo se abrirá la posibilidad de que se deslinde del Club Guadalajara.

Según información del periódico el Universal, Amaury Vergara le hizo una promesa a su padre Jorge, quien perdió la vida en el 2019 y ésta consiste en que no venderá al Rebaño Sagrado hasta que sea campeón de la Liga MX dos veces y con ello logre superar al América en títulos de liga, pues actualente Chivas tiene 12 títulos por 13 del acérrimo rival.

 

Hace unas semanas se volvió a hablar de que algunos inversionistas quisieron participar con la dirigencia de Chivas, pero se quedaron cortos en sus fondos y se inclinaron por invertir en los Rayos del Necaxa, ante ello la situación del conjunto rojiblanco se ha complicado debido a deudas millonarias por distintas situaciones tanto deportivas como extra cancha. 

Dicho medio asegura que Chivas tiene problemas para solventar sus gastos de operación, debido a las diferentes deudas que mantienen por la compra de jugadores y la liquidación de algunos entrenadores como Luis Fernando Tena, a quien todavía le deben parte de su finiquito.

En este sentido, algunos miembros de la familia Vergara ya le habrían sugerido a Amaury Vergara la venta de Chivas, pero el joven empresario se niega a hacerlo hasta que cumpla la promesa que le hizo a su padre, es decir, después de obtener dos títulos partir de este torneo, solo de esta manera se podría pensar en una posible venta del Rebaño Sagrado.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias