Así motivó la directiva al plantel de Chivas
Noticias Plantel

La manera en la que la directiva de Chivas logró motivar al primer equipo

Así los mandamases de Chivas motivaron e incentivaron al plantel profesional de cara al final de Liga MX.

Bolavip

Así motivó la directiva al plantel de Chivas

Así motivó la directiva al plantel de Chivas (Foto: Imago 7)

El Deportivo Guadalajara ha resucitado de la noche a la mañana en este torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. El funcionamiento colectivo y los resultados cosechados por el primer equipo dejaban mucho que desear, razón por la cual la afición se enfadó con jugadores, cuerpo técnico y directiva. Cuando la situación parecía que iba a seguir empeorando, parece que Chivas logró cambiar drásticamente su destino en cuestión de días. ¿Cómo hizo?

Antes de jugar contra Tijuana por la Jornada 15 el Rebaño Sagrado se encontraba en la decimoquinto, a solamente 3 unidades del colista (Necaxa). Los ánimos no eran los mejores en la interna de la institución, pero la victoria ante Xolos como local fue un punto de inflexión para el equipo. Luego, dos triunfazos de visitante y en los últimos minutos ante Monterrey y Atlas para cerrar una semana perfecta. 

Así motivó la directiva al plantel de Chivas

De estar decimoquinto a noveno en cuestión de una semana. De estar completamente eliminado y ser un fracaso a tener un pie y medio puesto en la Liguilla. De ser uno de los peores equipos del campeonato a convertirse en una amenaza para la Fase Final. Chivas tiene un cuerpo técnico y un plantel con mucha jerarquía que necesitó de la motivación de la directiva para despertarse.

Columna de SanCadilla sobre la motivación en Chivas

Tal como afirma la columna de SanCadilla, los mandamases del Deportivo Guadalajara decidieron motivar e incentivar a sus jugadores de cara a la etapa final del campeonato. "El interior del grupo está como niño con juguete nuevo y es que una manera de motivarlos en estas últimas jornadas ha sido darles la sorpresa de recibir la visita de sus hijos y esposas al final de los entrenamientos", señala el portal mencionado.

 

Más adelante detalla: "Así los jugadores han podido interactuar con sus niños y pasar un agradable momento jugando en las canchas de Verde Valle. Con estas visitas han encontrado otra motivación para llegar de la mejor manera a los encuentros". Queda claro que la directiva dio en la tecla con esta decisión: esta motivación y energía se ha visto en el campo de juego en los últimos partidos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias