Las Chivas de Guadalajara viven su mejor momento del Torneo Guard1anes 2021 gracias a las tres victorias consecutivas que lo han metido a la zona de Repechaje con 22 unidades, por ello la directiva decidió abrir la puerta a los aficionados al entrenamiento de este jueves de cara al último partido de la campaña regular frente a los Tigres de la UANL el sábado.

Para el Rebaño Sagrado la situación pasó de la crisis al respiro en sola una semana, ya que obtuvieron nueve unidades con sus victorias contra Xolos de Tijuana, Monterrey y Atlas, por tal motivo llegan a la Fecha 17 con serias aspiraciones de quedarse con el boleto para la Reclasificación.

 

 

En este sentido, la dirigencia rojiblanca permitió que algunos seguidores estuvieran presentes en la práctica del jueves en Verde Valle para motivar a los futbolistas, quienes han respondido de buena manera en los últimos encuentros de la campaña y por ello los fanáticos se les entregaron en todo momento.

Con mantas colgadas en los alrededores de Verde Valle y una banda que no dejó de alentar durante los minutos que estuvieron dentro de las instalaciones, los futbolistas entrenaron varios movimientos en la cancha, tanto en el aspecto físico como en algunas jugadas de táctica fija.

Los aficionados tuvieron un comportamiento ejemplar en todo momento, pues mantuvieron la sana distancia en la zona de las gradas y todos utilizaron el cubrebocas, lo cual era uno de los requisitos indispensables para tener acceso al recinto rojiblanco.