El héroe del Clásico Tapatío, Ángel Zaldívar de las Chivas de Guadalajara manifestó su satisfacción por la victoria sobre Atlas, al anotar el único tanto del partido, pero aseguró que lo más importante es lo que realizaron a nivel colectivo para demostrar quién es el que manda en la Ciudad de Guadalajara.

El Rebaño Sagrado ganó de manera consecutiva su sexto partido frente a los Rojinegros, lo cual llena de orgullo al “Chelo” Zaldívar, quien ingresó en la segunda parte para sustituir al goleador José Juan Macías, demostrando que el cambio dio resultados porque fue el anotador del gol de la victoria con el que llegan a 22 puntos en la tabla general del Torneo Guard1anes 2021.

“Es gracias al trabajo de todo el equipo, esto se hace en grupo, en unión con el trabajo de todos, agradecer a cada uno y a la afición que lo disfrute mucho y demostrar quién manda aquí (Guadalajara). Muy contentos, sabíamos lo que nos jugábamos, desde el inicio íbamos con esa pasión y ese compromiso de sacar los tres puntos, sabemos que los partidos se ganan en la cancha y dimos todo y gracias a Dios pudimos conseguir los tres puntos que son tres partidos que nos meten a la Liguilla y a cerrar con todo”, comentó el artillero de Chivas al término del partido.

A media semana Ángel Zaldívar marcó la diferencia en el encuentro contra Rayados, al ponerle el servicio a Alexis Vega, de “taconcito”, para que metiera el 2-1 con el que se llevaron el triunfo casi al finalizar del encuentro, razón por la que ahora celebró que Alexis haya sido quién le devolviera la asistencia, también en los minutos finales del Clásico Tapatío.

“Son recursos que en el momento de la jugada hay que saberlos utilizar y ahora a cobrar (apuestas). Ya se la puse a Vega y ahora él”, abundó Zaldívar, quien tuvo una semana redonda donde logró marcar su primer gol del Guard1anes 2021 en uno de los partidos más importantes de la campaña.