El Deportivo Guadalajara derrotó 1-0 a Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío. El mismo es correspondiente a la Jornada 16 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y la clasificación a la Liguilla podría estar en juego. Por esa razón era más que importante que el Rebaño Sagrado pueda derrotar a los Zorros esta tarde en el Estadio Jalisco. Y lo logró gracias a un golazo de Ángel Zaldívar.

Cuando parecía que el encuentro se moría en un aburrido 0-0, pasó lo que siempre sucede en este tipo de partidos. Chivas, a lo Chivas, le gana al Atlas. Tras una buena jugada colectiva, Alexis Vega quedó mano a mano con Camilo Vargas y decidió cederle el tanto a Ángel Zaldívar, quien no falló.

Ángel Zaldívar celebra el golazo con Alexis Vega (Imago 7)

Cuando el reloj marcaba 36 minutos del segundo tiempo, el Chelo se inventó un taco impresionante para anotar el 1-0 parcial en el Clásico Tapatío. El centrodelantero de 27 que ingresó por José Juan Macías en el entretiempo justificó la controversial decisión de Víctor Manuel Vucetich, la cual fue criticada en redes sociales.

 

Encuesta ¿Vucetich acertó con el cambio de Zaldívar por Macías?

¿Vucetich acertó con el cambio de Zaldívar por Macías?

Sí, totalmente
Macías la hubiera metido también

YA VOTARON 274 PERSONAS

 

De esta manera, Ángel Zaldívar vuelve a marcar un gol decisivo para Chivas después de un largo tiempo. El Rebaño Sagrado mete un pie en la Liguilla y sigue soñando con La 13. Tercera victoria consecutiva: antes derrotó a Tijuana y Rayados. ¿Quién los parará?