Ángel Zaldívar, el hombre del momento en las Chivas de Guadalajara manifestó que cuentan con el plantel suficiente y la dirección técnica que se requiere para pelear por el título del Torneo Guard1anes 2021, previo al último partido de la temporada regular frente a los Tigres de la UANL el sábado siguiente en el Estadio Akron.

En entrevista para W Deportes, el atacante del Rebaño Sagrado explicó las razones que lo hacen soñar con un nuevo título, pues se apega a los buenos resultados que han obtenido en los últimos tres encuentros, donde han sacado las victorias que los tienen con 22 puntos y en el noveno lugar de la tabla general del Guard1anes 2021.

 

 

"Tenemos las armas, el equipo, el cuerpo técnico para pelear por el campeonato. Aquí lo que tenemos que hacer es embalarnos como estos últimos tres partidos y seguir con esa mística de juego que nos ha dado resultados”, comentó el artillero de las Chivas, quien marcó su primer gol de la campaña contra Atlas.

Zaldívar ha tenido dos partidos fundamentales con los rojiblancos, pues le puso el pase de gol a Alexis Vega en el encuentro ante Rayados de Monterrey y fue el héroe en el Clásico Tapatío contra el Atlas al marcar el único tanto del partido con el que acumularon tres victorias consecutivas, razón por la que celebra que hayan logrado meterse a zona de Repechaje.

“Mi compromiso es estar al 100% con el equipo, aspiro en trascender en este club tan importante. Nos faltaba una victoria para motivarnos y ante Xolos se dio y a partir de ahí el equipo fue otro”, comentó el “Chelo”, quien ha puesto a dudar a Víctor Manuel Vucetich sobre la titularidad de José Juan Macías o darle oportunidad desde el inicio ante los Tigres de la UANL el sábado.