Tigres se la va a poner
Liga Mx Jornada 17

Tigres UANL se la va a poner "fácil" a Chivas en la última jornada de Liga MX

Chivas recibirá a Tigres UANL en la fecha final del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Tigres se la va a poner

Tigres se la va a poner "fácil" a Chivas (Foto: Imago 7)

El Deportivo Guadalajara recibirá a Tigres UANL el próximo sábado 1 de mayo a partir de las 17:00hs del centro de México en el estadio Akron. El partido corresponde a la Jornada 17 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, por lo que es la última de la Fase Regular. Este fin de semana, entonces, quedarán definidos los puestos en la tabla general y quiénes son los clasificados a la Liguilla.

El Rebaño Sagrado arribará al encuentro con los ánimos por las nubes tras conseguir 3 triunfos consecutivos: derrotó a Tijuana, Monterrey y Atlas. Tendrá la clara misión de sacar un resultado positivo ante los Regiomontanos para, además de asegurar su cupo en la Repesca, ganarse el privilegio de poder jugar en condición de local. Eso lo conseguirá si finaliza quinto, sexto, séptimo u octavo.

Tigres UANL, por su parte, también llega a este duelo muy bien. Además de haber ganado 3 de los últimos 5 partidos, en la última jornada derrotaron a Rayados en el Clásico Regio. Al igual que Chivas tienen 22 puntos, pero se encuentran por debajo en la tabla por diferencia de gol. Por esa razón, están aún más obligados que el Rojiblanco a obtener un buen resultado para meterse en la próxima fase y no sufrir sorpresas.

Sin embargo, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti tendrá algunas bajas muy importantes para el sábado. De hecho, serán 8 en total, por lo que se vería obligado a poner un equipo "B" prácticamente. Las bajas confirmadas son: Luis Quiñones, Rafael Carioca, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Nicolás López, Javier Aquino, Francisco Meza y Luis Rodríguez.

 

De esta manera, se la pondría "facil" al Deportivo Guadalajara, que arribará al duelo sin bajas importantes. Cabe resaltar, además, que el plantel rojiblanco ha recibido una dosis de motivación en los últimos días por parte de la directiva. El equipo intentará seguir por el camino de la victoria para arribar a la Liguilla en su mejor momento y apuntar a dar el golpe.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias