El Deportivo Guadalajara logró clasificar al Repechaje del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX tras finalizar noveno en la tabla general de posiciones. Luego de un comienzo malo y un andar por debajo de las expectativas, el Rebaño Sagrado reaccionó a tiempo y sumó puntos muy importantes sobre el lapso final de la Fase Regular del campeonato. Esto le ha dado la posibilidad de enfrentarse a Pachuca en un duelo que otorga cupo a los Cuartos de Final de la Liguilla.

A Víctor Manuel Vucetich le ha costado encontrar el equipo, eso está más que claro. De hecho, algunas lesiones y bajos rendimientos individuales lo obligaron a realizar modificaciones en las últimas jornadas. Esto, sin embargo, estuvo lejos de ser un inconveniente y le ha resuleto muchos problemas al DT. Los resultados obtenidos ante Tijuana, Rayados, Atlas y Tigres UANL son prueba de ello.

Luego de caer 1-0 frente a Cruz Azul dejando una imagen nada presumible en el campo de juego, El Rey Midas metió mano y pareciera que encontró su alineación ideal. Luis Olivas, Jesús Angulo y José Juan Macías se ganaron un lugar en la siguiente fecha, además de que Antonio Rodríguez tuvo una gran actuación ante La Máquina y confirmó su puesto.

Alineación ideal de Chivas, ¿la usará vs. Pachuca? (Rebaño Pasión)

La alineación por la que optó Víctor Manuel Vucetich y le dio resultados fue: Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Jesús Molina (o Sergio Flores vs. Rayados), Jesús Angulo; Uriel Antuna, José Juan Macías y Alexis Vega. Este once titular lo utilizó en los últimos 4 partidos y seguramente quiera repetir el domingo vs. Pachuca, en el juego de la Repesca.

 

Encuesta ¿Te gusta esta alineación para visitar a Pachuca?

¿Te gusta esta alineación para visitar a Pachuca?

Sí, totalmente
No, haría algún cambio

YA VOTARON 434 PERSONAS

 

En el inicio de semana, el DT recibió una mala noticia: Jesús Angulo tiene una molestia muscular y es duda. El Canelo será evaluado con el correr de los días y si se recupera será titular. Si no lo hace, su lugar podría ser ocupado por Alan Torres, quien lo reemplazó ante Tigres UANL el pasado sábado. El resto, a día de hoy, parece intocable.