El Club Deportivo Guadalajara perdió 1-2 con Juárez en el Estadio Akron por la quinta jornada del Apertura 2025. El equipo de Gabriel Milito buscaba recuperarse de lo que fue la derrota en calidad de visitante en la fecha 4 contra Santos Laguna. Una vez más, Chivas no parecía merecer la derrota, pero se volvió a quedar con las manos vacías.
Desde la llegada del ex Atlético Mineiro como director técnico, el primer equipo rojiblanco demuestra buenas intenciones y pasajes de partido donde el juego es de alto vuelo. No obstante, no pudo traducir ese andamiaje positivo en partidos ganados que lleven tranquilidad a la afición y al mundo Chivas en general.
De los 7 partidos que Milito lleva dirigidos en Chivas, 2 finalizaron en triunfo, uno en empate y 4 en derrota. En esta oportunidad, Juárez aprovechó sus escasas oportunidades. La apertura del marcador llegó al minuto 41 del primer tiempo por un penal polémico que marco Marco Antonio Ortiz y Óscar Estupiñán cambió por gol. Jairo Torres aumentó la ventaja y Santiago Sandoval descontó.