Chivas de Guadalajara viene con el pecho inflado por haber derrotado en las dos ocasiones correspondientes a los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX a su eterno rival: las Águilas de América.

Luego de una gran producción del equipo, pero principalmente de Chicote Calderón que marcó los tres goles que marcó el Rebaño Sagrado en los encuentros del Clásico Nacional disputados en el Estadio Akron y en el Estadio Azteca.

Pero la alegría por haber obtenido el triunfo en el Clásico de Clásicos, es algo que debe quedar atrás porque ya se definió el rival para las semifinales que se jugarán, la ida el miércoles 2 y la vuelta el sábado 5 de diciembre.

Se trata del Club León que salió primero a lo largo de las 17 fechas con 40 puntos, y que en esta instancia dio vuelta el 2 a 1 ante Puebla con un 2 a 0 como local a través de Maximiliano Perg y Ángel Mena.

De esta manera, se volverán a ver las caras luego del empate 0 a 0 del 25 de julio, por aquel entonces, por la primera fecha de la competición regular.

Chivas vs. León: El Rebaño Sagrado define como visitante

El equipo del Rey Midas Víctor Manuel Vucetich, definirá nuevamente de visita, al enfrentarse ante el elenco que mejor colocación obtuvo a lo largo de las 17 jornadas del Torneo Guard1anes 2020. Es decir, el 2 de diciembre se jugará en el Estadio Akron y el 5 de diciembre en el Estadio de León