Chivas de Guadalajara continúa a paso firme luego de la importante doble victoria ante América, por los cuartos de final del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020. Haber ganado tanto de local en el Estadio Akron como de visitante en el Estadio Azteca, permite que el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, trabaje con una significativa inyección anímica apuntando no solo en seguir afinando el nivel de juego, sino también en recuperar algunas piezas que acarrean inconvenientes físicos.

Y en conexión con los contratiempos que ha presentado el Rebaño Sagrado en las últimas horas, quien ingresa en el grupo de las bajas fue Ángel Zaldívar, que quedó relegado a minutos del Clásico Nacional que se disputó en el Coloso de Úrsula.

 

Al parecer, el delantero sintió una dolencia en la práctica de penales del día anterior al duelo con América y, al no llegar en un 100 por ciento, en su lugar tuvo que ingresar Oribe Peralta.

Por otra parte, pero siguiendo con aquellos que sufrieron lesiones, Alexis Vega que todavía no recibió el alta médica estuvo en el banquillo con el resto de sus compañeros y, aunque no ingresó, estaría disponible para los cruces de semifinales.

¿Cuándo se juegan las semifinales?

Chivas de Guadalajara se prepara para lo que serán los partidos por las semifinales con la intención, por su puesto de acceder a la final y obtener la 13era. Las fechas donde sorteará su suerte serán el miércoles 2 y el sábado 5 de diciembre ante León