El encuentro de Chivas de Guadalajara ante el América no solamente tuvo como destacado el triunfo del Rebaño Sagrado ante el eterno rival. El partido de este miércoles significó también el retorno de los aficionados al Estadio Akron luego de mucho tiempo.

Casi seis mil personas fueron las privilegiadas, quienes pudieron volver a alentar a Chivas desde las gradas en el triunfo ante el América por la ida de la Liguilla. Fue tal buen comportamiento de los simpatizante que nada menos que Ángel Zaldívar, delantero del conjunto Tapatío, usó sus redes sociales para destacarlo.

"Muchas felicidades a todos los que hacen fueron al estadio y demostraron que los ChivaHermanos somos respetuosos con las reglas. Ejemplar comportamiento. Se sintió muy bien volver a verlos en la tribuna. ¡Vamos Rebaño!", publicó en su cuenta de Twitter, junto a un GIF del capitán Jesús Molina.

Este sábado, Chivas y América volverán a verse las caras, esta vez en un Estadio Azteca vacío, por decisión de la institución amarilla. Los aficionados del Rebaño Sagrado no podrán estar pero se harán sentir desde sus casas, buscando el pase a las semifinales de la Liguilla.