Los aficionados presentes respetaron y cumplieron las normas previstas para este partido
Noticias Liguilla

Chivas: Afición cumplió y así se veían las tribunas del Estadio Akron en la ida del Clásico Nacional de Liguilla del Guard1anes 2020

Casi seis mil personas tuvieron el privilegio este miércoles de volver a las tribunas del Estadio Akron para presenciar el Clásico Nacional de ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

Bolavip

Los aficionados presentes respetaron y cumplieron las normas previstas para este partido

Los aficionados presentes respetaron y cumplieron las normas previstas para este partido (Foto: IMAGO7)

Casi seis mil personas fueron las privilegiadas este miércoles de volver a las tribunas del Estadio Akron, luego de cumplir con un estricto protocolo y un completo circuito sanitario para ingresar al recinto tapatío y presenciar a las Chivas de Guadalajara frente a su eterno rival: el club América, en una nueva edición del legendario Clásico Nacional y pasaron con muy buena calificación esta prueba piloto propuesta por el Gobierno de Jalisco y confirmada por la Liga MX.

Los aficionados del Club Deportivo Guadalajara, que no habían podido regresar a las instalaciones del Gigante de Zapopan desde el pasado 1 de marzo, cuando el Rebaño Sagrado se impuso 2-0 sobre León en la octava jornada del posteriormente cancelado Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus o Covid-19, estuvieron ausentes durante nueve meses y este miércoles finalmente pudieron volver, de manera limitada y controlada sanitariamente, pero volvieron a ver a sus Chivas.

Los seguidores de las Chivas debieron cumplir paso a paso con un riguroso protocolo sanitario que incluyó todo un circuito para poder ingresar al Estadio Akron. El cumplimiento del público presente en la conservación de la distancia en la tribuna fue destacado por los representantes de los medios tapatíos, como el periodista César Huerta Salcedo y Alex Ramírez, corresponsa de TV Azteca en Guadalajara.

5.890 aficionados, un 15% del aforo total, fueron exactamente los que pudieron ingresar al Estadio Akron para presenciar este Clásico Nacional de ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX y así se repartieron en el Gigante de Zapopan.

Durante los actos protocolares del inicio de este partido del Clásico Nacional en la ida de los Cuartos de Final, se rindió un homenaje a la memoria del argentino Diego Armando Maradona, tras confirmarse este miércoles 25 de noviembre su fallecimiento en Argentina, a los 60 años de edad.

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias