Los aficionados que ingresaron al Estadio Akron debieron cumplir un circuito sanitario y un estricto protocolo
Noticias Clásico Nacional

Chivas: Así se cumplió el protocolo de ingreso al Estadio Akron para el Clásico Nacional vs América en la ida de Cuartos de Final del Guard1anes 2020

Chivas de Guadalajara recibe la noche de este miércoles al club América con la presencia de casi seis mil espectadores en el Estadio Akron y así cumplieron el protocolo de ingreso.

Bolavip

Los aficionados que ingresaron al Estadio Akron debieron cumplir un circuito sanitario y un estricto protocolo

Los aficionados que ingresaron al Estadio Akron debieron cumplir un circuito sanitario y un estricto protocolo (Foto: Twitter / César Huerta)

Chivas de Guadalajara recibe la noche de este miércoles al club América con el regreso de su afición después de casi nueve meses a puertas cerradas y contará con la presencia de casi seis mil espectadores en las tribunas del Estadio Akron, por lo que así debieron cumplir con el muy estricto protocolo de ingreso al recinto, en una prueba piloto para espectáculos públicos promovida por la Gobernación de Jalisco y en esta especial ocasión.

El Club Deportivo Guadalajara, que por última ocasión recibió a su fiel afición en las tribunas del Gigante de Zapopan el pasado 1 de marzo en la victoria 2-0 sobre León y en el marco de la octava fecha del cancelado Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus o Covid-19, se reencuentra este miércoles con una pequeña parte de sus chivahermanos (15 % del aforo total del inmueble) después de estar durante nueve meses alejados.

+ Chivas vs América: transmisión en vivo del Clásico Nacional a través de Rebaño Pasión

Los cerca de seis mil personas que realizaron este miércoles su atípico ingreso al Estadio Akron, debieron cumplir con un estricto protocolo propuesto por la directiva de las Chivas y las autoridades de salud de la Gobernación de Jalisco y aprobada por la Liga MX, por lo que tuvieron que pasar por varias estaciones antes de volver a sentarse en una de las sillas del Gigante de Zapopan, después de estos acontecidos nueve meses de ausencia y así lo cubrió paso a paso el reconocido periodista César Huerta Salcedo. Un circuito sanitario que supervisó y debió cumplir hasta el presidente de Chivas, Amaury Vergara.

Así fue el protocolo de ingreso al Estadio Akron

Chivas solicitó a todas las personas que adquirieron uno de los casi seis mil boletos para esta noche, que llenaran un formulario para realizar una trazabilidad de cada uno y así poder dar con algún individuo en caso de resultar contagiado antes, durante o después de este duelo.

Cada aficionado del Rebaño Sagrado a su llegada al ingreso correspondiente a su boleto en particular, recibirá un cubrebocas especial (KN95) para proteger a todos por igual, durante su presencia en el recinto tapatío.

Todo el recinto de Zapopan, antes y después de este trascendental compromiso recibió sanitización por parte de un personal especial encargado de rociar amonio cuarternario para impedir la presencia de virus durante la permanencia del público en el Estadio.

Cada una de las personas que ingresaron y recibieron su cubrebocas especial, luego pasó por un control médico y un circuito especial sanitario para poder hacer ingreso a la zona de tribunas del Estadio Akron.


Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias