El receso del futbol de clubes es el periodo en el que todas las instituciones del planeta se reestructuran y se fortalecen para tratar de encarar la siguiente temporada con las mejores herramientas, situaciones que no son exclusivas del futbol mexicano, ya que un importante club de Europa desea llevarse a uno de los elementos importantes del Rebaño.

Actualmente la directiva de Chivas está trabajando fuerte en tratar de incorporar al menos a un futbolista más a la plantilla de cara al Apertura 2022, en donde los rojiblancos pusieron la vista en Víctor Guzmán, pero al no poder concretar esa incorporación decidieron hacer un esfuerzo por Orbelín Pineda.

Sin embargo, el Ajax de Países Bajos está siguiendo de cerca los pasos del Rebaño debido a que desea sumar a sus filas al preparador físico Jaume Bartrés, elemento que arribó a la institución tapatía a finales de diciembre del 2021, ocupando el lugar que dejó Erik Roqueta.

La escuadra holandesa estaría interesada en el elemento del Guadalajara debido a que el actual timonel del club en el que milita el mexicano Edson Álvarez, Alfred Schreuder, conoce bien al catalán, debido a que coincidió con él en el futbol español, según informó Moisés Llorens de ESPN.

¿Quién es Jaume Bartrés?

El jefe de preparadores físicos del Rebaño tiene un amplio recorrido en el futbol europeo, ya que en la Temporada 2020-2021 colaboró con el primer equipo del Barcelona, además de que cinco años atrás trabajó en el Espanyol.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!