Las Chivas de Guadalajara presentaron sus nuevos uniformes para el Torneo Apertura 2021 y Clausura 2022, donde destacó la camiseta en color rojiblanco con las rayas verticales que por tantos años se ha identificado con la historia de la institución, aunque la que resultó sorpresiva fue la alternativa que utilizarán en algunos juegos fuera de casa, al ser de color negro.

La marca Puma que es la que viste al Rebaño Sagrado desde hace varios años, decidió diseñar una camiseta distinta a lo que están acostumbrados los chivahermanos, por lo que varios comentarios no se hicieron esperar, unos a favor y otros en contra de esta nueva camiseta en color negro con vivos en verde fosforescente que modelaron jugarones como Fernando Beltrán y Oribe Peralta. 

 

¿Cuánto cuesta el nuevo jersey de Chivas?

La nueva camiseta como local del equipo tapatío tiene un costo de 1,599 pesos para hombre, la de dama está en 1,499 y la de niño tiene un precio de 1,389 pesos. Aunque también hay una promoción especial que ha sacado el Club Guadalajara de una réplica con las firmas de algunos jugadores del plantel que está en 1,599 pesos también.

¿Dónde puedo comprar el nuevo jersey de Chivas?

A través de la página https://tiendachivas.com.mx/ ya se puede adquirir el nuevo jersey del Rebaño Sagrado, además de que cuentan con todas las alternativas que se adapten mejor a tu bolsillo. Aunque todavía no aparece en el portal la camiseta alternativa en color negro, se espera que en breve también se pueda adquirir en costos similares a los que presenta la de local.

 

Encuesta ¿Vas a comprar el nuevo jersey de Chivas?

¿Vas a comprar el nuevo jersey de Chivas?

Si quiero, pero no me alcanza
La verdad no, no me gustaron
Si me alcanza, pero no lo merecen
Todavía no sé

YA VOTARON 72 PERSONAS

 

Las Chivas cerraron su Pretemporada la noche del jueves en Chicago con una importante victoria de 3-1 sobre los Tuzos de Pachuca con una gran actuación de Carlos Cisneros, quien marcó un doblete, mientras que el otro tanto fue de Ángel Zaldívar, por lo que el equipo de Víctor Manuel Vucetich llega ilusionado a la nueva campaña donde debutará el sábado 23 de julio contra San Luis en el Estadio Akron a las 21:00 horas.